Guardar Como: Florence + The Machine, The White Stripes, Beck, M.I.A & Perras On The Beach

“Guardar Como” es un resumen semanal de algunos de los releases que ocurrieron en los últimos días, de DTQ para tu compu.

Florence + Machine · Songs From Final Fantasy XV

El jueves Florence + The Machine compartió a través de las plataformas de venta y streaming de música un EP que formarán parte de la banda sonora de la edición número XV del videojuego Final Fantasy. Se trata de un recopilación de tres temas inéditos que ha cedido, incluyendo una versión del clásico “Stand By Me”.


The White Stripes · City Lights

Jack White también nos sorprendió esta semana dando a conocer “City Lights”, canción que originalmente estaría incluida en el álbum de 2005 de The White Stripes, Get Behind Me Satan. Este y otros temas formarán parte de un LP llamado Acoustic Recordings 1998–2016, que estará disponible del 9 de septiembre. Contendrá lados B, temas inéditos y tomas alternativas, pertenecientes a diferentes etapas de su carrera solista, como así también de su paso por The White Stripes y The Raconteurs.


Beck · Wow (GUAU! Mexican Institute of Sound Remix)

Beck sigue presentando su último single “Wow”, donde experimenta con el trap. En esta ocasión compartió un rework de este track realizado por Mexican Institute of Sound junto a MU, donde hacen gala de su país de origen y nos dejan una versión con sabor picante del hit del blondo.


M.I.A. · Bird Song

M.I.A. continúa adelantando su nuevo disco llamado AIM, cuyo lanzamiento está programado para el próximo 9 de septiembre. Es por eso que el pasado miercoles estrenó “Bird Song”, corte que cuenta con la producción del rapero Blaqstarr. Además pudimos conocer que un ex One Direction formará parte de las colaboraciones de nuevo material, Zayn Malik trabajó con ella en una canción llamada “Freedun” que fue compuesta vía Whatsapp.


Perras On The Beach · Municipálida

Una de las banda que está dando que hablar en la escena nacional es Perras On The Beach. Urgentes y directos, su disco debut son poco más de 23 minutos de canciones sin muchos rodeos, muy bien producidas. A principios de la semana compartieron una canción dedicada a la Municipalidad de Mendoza, y porqué no a todas las demás, donde nos muestran su descontento con la falta lugares para divertirse, escuchar bandas y demás; que “promueve” este municipio como política institucional.