Lanzan “Días de adolescencia” un compilado con La Otra Cara de La Nada, Parque de atracciones, Gativideo, Tani Francisco Villa y más

El sello independiente Yolanda Discos lanzó esta semana «Días de adolescencia», un compilado donde nuevos exponentes de la escena emergente nacional reinterpretan clásicos argentinos de los 60s y 70s.

«Días de adolescencia» está dividido en dos partes, entre otras interesantes reversiones, en su gran mayoría, que podés escuchar en el disco uno está «Seminare» por los misioneros de La Otra Cara de la Nada, le sigue «Trigal», popularizada por Sandro, a cargo de Renzo Montalbano. Almendra tiene su lugar con «Campos verdes» por Rodrigo Armando.

En la segunda mitad comienza con los siempre excéntricos Gativideo 📼 que hacen suya «Tiritando». Luego Tani que se anima a «Salgan al sol», con teclados y drum machine de por medio. Parque de atracciones hace su aporte con «Mal y deprimido». Francisco Villa se carga al hombro la siempre pesada misión de toparse con una que sepamos todos, en este caso «El Oso» de Moris, logra poner su impronta y conserva mucha de la canción original. Fonso hace una introspectiva interpretación para «Cementerio Club». El cierre está a cargo de los Toxipol, quienes eligieron «Maquillada» de Los Dukes.

«Días de adolescencia» se puede descargar de manera gratuita 😎 en el bandcamp del sello por tiempo limitado.

Descargar «Días de adolescencia»