Las visitas del Segundo Semestre

La lluvia de inversiones parece no llegar, pero lo que si está confirmado es una oleada de artistas que nos encantan. Air, Iggy Pop, Wilco, Kaytranada, Disclosure, RATATAT, son solo algunos de los nombres

En este artículo vamos a repasar algunas de las visitas que más esperamos en la segunda mitad del año, a romper tu alcancía (o más de una), y empezar a sacar tickets.


Kaytranada

Miércoles 07 de Septiembre · Miércoles Indiegentes · Niceto Club

El productor canadiense llega por primera vez a nuestro país, presentará su LP debut 99,9% (2016), un trabajo que ya podríamos considerar referente en el manejo del beat, las líneas de bajo y los samples bien seleccionados. Además Kaytra hizo uno de los Boiler Room que más disfrutamos de ver, sus set están cargados de energía y su presentación en Argentina no será la excepción.


Air

Domingo 13 de Noviembre · Music Wins · Tecnópolis

Su última presentación fue en el 2008 en el marco de un festival ecológico (?), ahora llegarán con un show donde van a sonar todas esas canciones que forman parte del “Nooo, mirá el tema que van a tocar”, que compusieron a lo largo de estos 20 años de carrera. Quizás sea una de las bandas más prolijas y virtuosas en el vivo que podamos ver en el actualidad, además no se sabe mucho acerca del futuro de este dúo francés…


Wilco

Sábado 15 de Octubre · Festival BUE (Día 2) · Tecnópolis

Sin dudas una de las más esperadas, al fin, tocarán por primera vez en Buenos Aires; y si sos fan de ellos ya deberías tener tu entrada en mano. La liderada por Jeff Tweedy estará presentado “Schmilco” (2016), aunque de más está decir que no faltará “Jesus Etc” y esos temas que hace años venimos con ganas de cantar en vivo.


RATATAT

Martes 04 de Octubre · Martes Indiegentes · Niceto Club

EL dúo de música electrónica neoyorquino formado por Mike Stroud y Evan Mast regresarán al país para estremecer la pista de Niceto. Luego de 4 años de grabación en distintos lugares que incluyeron Jamaica, el norte del estado de Nueva York y su estudio en casa en Brooklyn, Ratatat volvió a aparecer en la escena en 2015 cuando se presentó su quinto álbum, titulado Magnifique (2015).


Iggy Pop

Viernes 14 de Octubre · Festival BUE (Día 1) · Tecnópolis

Ver a la Iguana nunca está de más, y más cuando la ocasión lo amerita. Es que este año Iggy lanzó Post Pop Depression (2016), un gran disco que grabó junto a Josh Homme y batero de Arctic Monkeys, Matt Helders. Además, recordar clásicos como “Lust Your Life” en vivo sin dudas va a estar genial.


Disclosure

Viernes 23 de Septiembre · Luna Park

Si, lo sabemos; Caracal (2016), el segundo material del dúo británico no estuvo a la altura de las expectativas (mucho hype). Pero sus performances en vivo siempre son una fiesta. Disclosure está en uno de sus mejores momentos, y van a convertir el Luna Park en una linda rave.