Los Espíritus lanzan “Gratitud”

Arte de tapa de «Gratitud» realizado por Tu Vieja Flores

Luego del excelente recibimiento que tuvo su anterior trabajo de estudio, Los Espíritus vuelvan a mostrar un nuevo material de estudio llamado «Gratitud».

El nuevo material de la banda integrada por Maxi Prietto (Voz, Guitarras), Santiago Moraes (Voz, Guitarra acústica), Miguel Mactas (Guitarra eléctrica), Martin Fernandez Batmalle (Bajo), Fer Barrey (Percusión, coros), Pipe Correa (Batería, Percusiones menores) fue grabado durante marzo de este año, y mezclado por Maxi Prietto, incluye 9 canciones nuevas y un cover de «Pelea Callejera» de 2 minutos que fue registrado en vivo en las sesiones que realizó Nacional Rock en el 2013.

Acerca de este nuevo lanzamiento la banda publicó en su página de Facebook:

Gratitud fue grabado en Marzo de éste año en Plasma por Pablo Càlzonéalzone, con la asistencia de Miguel Mactas (…) fueron cuatro días de transformar Club Plasma que estaba en plenas modificaciones (ladrillos, polvo, muebles, materiales de construcción) en un estudio de grabación.
Hicimos una colecta de cosas que teníamos cada uno (micrófonos, pies de micrófonos, distintos tipos de cables, instrumentos, etc) (…) Todo este proceso de colaboración fue una experiencia igual a la del primer disco, pero mejorando muchas cuestiones técnicas. Estamos muy contentos con el resultado, pero sobre todo por ser dueños de lo que hacemos, el disco lo construimos nosotros con nuestro trabajo y la felicidad que da eso es enorme.

«Gratitud», el nuevo trabajo de la banda, ya se puede escuchar y descargar desde el bandcamp de Los Espíritus, y todo parece indicar que es un discazo.

Escuchá ahora «Gratitud», el nuevo LP de Los Espíritus