Mes de Mayo lanza “Tormenta”

Luego de su genial EP «Departamento» la banda oriunda de La Plata, Mes de Mayo, lanzó hace pocas horas su nuevo material «Tormenta».

Si no haz escuchado «Departamento» desde acá te recomendamos que lo hagas, Mes de Mayotiene un gran valor que es buscar un sonido distinto -con acierto y desaciertos-, y cuando hablamos de sonido nos referimos a un entero: melodías, arreglos de guitarras, mezcla y voz; además sus letras proponen una temática que puede llegar a ser cotidiana, pero evitan caer en lugares comunes, lo cual lo convierte en otro diferencial del grupo.

Arte de tapa de “Tormenta” por Mariano Balleto

«Tormenta» fue grabado en junio en estudio El Pie luego de salir ganadores de un concurso de famosa marca de zapatillas, esta producido enteramente por Mes de Mayo y muestra un audio más pulido y limpio, guitarras más concretas, mejores sonidos sintetizados y una voz más consolidada. Las cuatro canciones guardan cierta relación entre ellas, ligada en parte al título del álbum.

Sin dudas Mes de Mayo es de lo más interesante del 2015, y este nuevo EP es una comprobación del crecimiento del grupo. ¿El género del Mes de Mayo? Dale play y descubrilo.

Escuchá ahora “Tormenta”, el nuevo EP de Mes de Mayo