Perras On The Beach, Las Cosas Que Pasan, Tall Juan & Tito

Este sábado 11/02 deberías de hacer un tiempo en tu agenda ocupada, para despejarte e ir a escuchar a varias bandas que desde acá siempre te recomendamos. Además de los shows de Perras on the beach, Las cosas que pasan y Tito (cantante de Lavanda Fulton), se suma a ellos Tall Juan (NYC) quien viene recorriendo varios puntos de Sudamérica, en su gira que lo trajo nuevamente al país.

Perras On The Beach, Las Cosas Que Pasan, Tall Juan & Tito
Sábado 11/02, desde las 20 h
Entrada $100
Dirección por privado

Un poco más de Tall Juan

Nacido en San Antonio de Padua, y actualmente viviendo en Queens, Tall Juan viene esquivando rótulos y creando canciones que muchos la definen como una mezcla de un Elvis latino inspirado por Ramones. Sus letras son pedacitos autobiográficos acerca de todo, desde drogadicción, los peligros de enamorarse, hasta acerca de vivir en el condado de Queens. Corto, rápido y lleno de actitud.

Desde el 2014 comenzó a subir sus canciones a Bandcamp mostrando sus composiciones, que le permitieron a Juan girar alrededor del mundo 🌎 (ya tiene en su haber más de 350 recis) y aterrizar en el radar de varios medios especializados como NME, Stereogum, Vice y más.

Fotos: Magdalena Azcazuri (izquierda) y Joaquin Brito (derecha)

El ingrediente local más vivo que nunca

Al comienzo de la nota te comentábamos que varias de las me bandas referentes de la nueva escena local están en este recital. Luego de su gira por la Patagonia, Perras on the beach y Las cosas que pasan se vuelven a encontrar con los seguidores de Mendoza para seguir consolidando el crecimiento a paso firme que han tenido varias bandas locales, entre las que ellos están, junto a Usted Señálemelo, Pasado Verde, Las Ex, entre otras. Si estuviste en el Le Parc Rock, festival que se realizó el pasado viernes, pudiste vivenciar el agite que fue constante a través de la noche.